Love Córdoba ahora dice que su proyecto tendrá 37.000 m2 menos (se "cayó" una torre)

El dato nos llamó la atención el mismísimo día de su presentación: según anunciaron sus dueños el desarrollo que Inverco y Go Real Estate construirán frente a El Tropezón prometía 130.000 m2, más que Alto Villasol que está “pegadito” y que se levantó sobre un terreno bastante más extenso. Incluso tal inconsistencia también despertó curiosidad en algunos de nuestros lectores y le trasladamos la inquietud a Gustavo Ortolá Martínez, pero sin obtener respuesta.
El domingo pasado, el presidente de Inverco, Luis Carranza le contó a La Voz del Interior que “el desarrollo tendrá cuatro torres con 980 departamentos (NdelE: se habían anunciado cinco y así se ve en el render), 65.000  metros cuadrados; a esto se suman 28.000 metros cuadrados (NdelE: se supone del zócalo comercial, el hotel y otras obras)”.
Pasando en limpio, el proyecto ahora tiene ahora 37.000 m2 menos de lo anunciado hace menos de dos meses, es decir, perdió casi un 30% de la superficie prometida verbalmente y en los folletos de venta.
Y no sería la única “pata floja” de Love...

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.