Los industriales metalúrgicos piensan en un "contra-piquete" a los Moyano.

La sociedad está crispada y los ánimos caldeados. No hizo sólo falta que lo explicara la consultora Graciela Römer con sus estudios de opinión pública en mano, ayer en el almuerzo de la CIMCC. El propio Emilio Etchegorry (foto), su presidente, contó que ya hay asociados que plantean que -ante un eventual nuevo bloqueo a Siderar- saldrán a cortar rutas para protestar por la falta de insumos para producir. Por ahora el conflicto entre el Sindicato de Camioneros y la empresa está en una prórroga de la conciliación obligatoria, pero un nuevo corte en la cadena de suministros podría hacerse sentir más rápido en Córdoba.
- ¿Cómo encuentra a los asociados a la CIMCC este nuevo día de la industria? -le preguntamos a Etchegorry (respuesta en nota completa).

- La realidad de los socios (unos 2.400 en total, casi 500 activos) es muy heterogénea: los vinculados a la industria automotriz y al consumo interno están pasando un buen momento con fuertes incrementos en ventas; los que producen bienes transables están complicados por la caída de la competitividad. Otros se mantienen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.