Los huevos de Pascuas vienen saladitos: $ 300 el de un kilo (y hasta $ 1.800 el premium de Bonafide)

Mucho chocolate, mucho chocolate... pero celebrar Pascua regalando los clásicos huevos no tiene nada de dulce este año. Recorriendo distintos puntos de venta de productos de fabricación propia y supermercados, nos encontramos con huevos que van desde los $ 5 hasta los $ 1.800.
Los más exuberantes (en precio y tamaño) son los de Havanna ($ 310 el kilo) y los de Bonafide ($ 305 el kilo). Por encargo, en esta última casa podés conseguir uno de 7 kilos a $ 1.800. Saladito, ¿no? En Café Martínez, los precios ya se moderan y podés encontrar una bolsita con 10 huevitos a $ 30 y el más grande a $ 60.
En tanto, en los supermercados, las marcas de chocolate más conocidas también desfilan en las góndolas con precios “agridulces”. Los Bon o Bon de 20 gr. (los más chiquitos) se venden a partir de $ 5, pero en la misma marca el huevo de 860 gr. se encuentra a $ 230 aproximadamente.
El Huevo de Pascua de Milka de 240 gr. se consigue a $ 87 en promedio, el de Águila de 210 gr. a $92 y el de Rocher de 390 gr. a $ 127. Los famosos Kinder Sorpresa se preparan para ser los preferidos de los chicos en estas fiestas y los de 150 gr. rondan los $ 75. 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.