Los enólogos ahora van a domicilio.

Qué comprar, cuándo y dónde. Estas y otras preguntas son las que resuelve Grandes Vinos Argentinos, una distribuidora de vinos premium que ofrece como servicio adicional el asesoramiento enológico. ¿En qué consiste? Un equipo integrado por arquitectos y sommeliers te visitan en tu casa, diseñan la cava de acuerdo al perfil de cada cliente y se encargan de surtirla con los productos necesarios para convertirlo en el mejor de los anfitriones. Cada botella es etiquetada con las características del vino, el precio, fecha para su consumo y en qué tipo de evento se debería servir.
¿Algunos secretos? Una bodega que se precie de tal tendría que tener el 60% de vinos Malbec (el preferido por los argentinos), 10% de otras variedades de tinto, 10% de blancos, 10% de rosados y 10% de espumantes.
¿El top five de los infaltables? Las bodegas Achaval Ferrer, Ave, Lamadrid, Naos y Durigutti.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.