Lo que dejaron los cócteles: el Radisson cambia de manos y un pirata en Crystal Lagoon

Chin-chin va, chin-chin viene, entre los eventos del martes a la noche (Personal, Mami, Nobis Salud, Mini Cooper) y las carpas de ayer en el rally, se escuchan muchas cosas y se confirman otras.  Parcialmente aunque sea.
- El “rulero” del Radisson (foto), el edificio junto a Capitalinas que GNI le vendió a Manuel Roca y Teximco está cambiando de manos.  Aunque hace -literalmente- semanas que buscamos a Roca para confirmar la especie, un hombre muy allegado al tema lo confirmó: la operación está en marcha, dijo, y se cerró en un mutismo infranqueable.  ¿Quién comprará?
- Te contamos en InfoNegocios que Córdoba tendrá un proyecto inmobiliario con un amenitie diferenciador: una Crystal Lagoon. Lo que no pudimos es saber quién estaba detrás y fuimos descartando: Edisur no, Euromayor no, Gama no, GNI no... ¿Entonces?  Entre champagnes y canapés supimos que el proyecto estará sobre la autopista a Carlos Paz (a la altura del peaje) y que un inmobiliario fanático de Belgrano está metido en el tema. No lo íbamos a llamar ayer 1ro de Mayo, pero hoy sí...

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.