Llegó Le Pain Quotidien a Buenos Aires (serán 15 locales en 4 años y no planean llegar a Córdoba)

Nació hace 22 años en Bruselas y hoy tiene locales en más de 170 ciudades en todo el mundo: la cadena de comida orgánica Le Pain Quotidien desembarcó en nuestro país y su primer local está en el Barrio de Palermo de la Capital Federal. La propuesta, que tiene una carta pensada para todo el día con desayunos, almuerzos y meriendas, con panes, cafés, tés y jugos orgánicos, además de menúes veganos, sándwiches y ensaladas, tiene un diferencial para el consumo ya que ofrece la posibilidad de comer en cualquiera de las dos mesas comunales, en donde uno se puede sentar y compartir el café o el almuerzo con desconocidos, una modalidad muy común en países europeos. “El negocio es comparable en general a las cafeterías y panaderías, pero nuestra oferta es diferenciada, ya que tiene productos orgánicos y mesas para compartir”, explicó Nahuel Román, director general en la Argentina.
Para los próximos 4 años y con una inversión de US$ 6,5 millones, la compañía contempla abrir 15 locales en que estarán sólo en Buenos Aires por lo que el interior del país tendrá que esperar para más adelante.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.