Llegó Doggy Club, el espacio “human friendly” para bañar a tu mascota (en el corazón de Nueva Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) En un mundo donde las mascotas ya no son “solo un perro” sino parte de la familia, surge Doggy Club, un emprendimiento local que propone una experiencia integral para los compañeros de cuatro patas: un espacio para darle una duchita a tu mascota, la podés secar (y hasta darle un snack de regalo). ¿Dónde? Crisol 30.

El punto de partida es simple: muchos dueños de mascotas buscan que sus perros tengan espacios adaptados para jugar, relajarse, socializar y recibir cuidados, sin las complicaciones de hacerlo todo en casa. Doggy Club aparece como respuesta: un lugar diseñado para el bienestar canino y para que el humano también disfrute.



¿Cómo funciona? Es muy sencillo: tenés que abonar una “ficha” para poder activar la máquina de lavado. ¿Qué costo tiene? $ 16.000, e incluye el agua, el shampoo, el acondicionador y el secado (y dura aproximadamente 15 minutos). ¿Qué pasa si tenés un perrito lanudo? Podés abonar otra ficha y te queda a la mitad del precio.



En Doggy Club tenés todo lo necesario para dejar a tu mascota pipí cucú: no sólo es un lugar donde bañas a tu perrito sino que lo reciben con snacks y tenés todos los instrumentos necesarios para que quede diez puntos, como cepillo, perfume y hasta el “happy hoodie” (la banda elástica de tela suave, como de toalla o licra, que se coloca alrededor de la cabeza del perro cubriendo las orejas para que no le haga daño el secador).

¿Qué horarios y días está disponible? Podés llevar a tu mejor amigo/a de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 20:30, y los sábados de 10:00 a 14:00 hs. Además, cada vez que llevás a tu mascota a bañar, podés hacerle un regalito: hay snacks, perfumes, juguetes y más para que la experiencia sea un 10/10.

Qué se viene para Doggy Club? (Spoiler, muchas más duchas felices): proyectan hacer de Doggy Club un proyecto de franquicias para poder trasladar esta idea en toda la provincia y por qué no, en todo el país. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.