El punto de partida es simple: muchos dueños de mascotas buscan que sus perros tengan espacios adaptados para jugar, relajarse, socializar y recibir cuidados, sin las complicaciones de hacerlo todo en casa. Doggy Club aparece como respuesta: un lugar diseñado para el bienestar canino y para que el humano también disfrute.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo: tenés que abonar una “ficha” para poder activar la máquina de lavado. ¿Qué costo tiene? $ 16.000, e incluye el agua, el shampoo, el acondicionador y el secado (y dura aproximadamente 15 minutos). ¿Qué pasa si tenés un perrito lanudo? Podés abonar otra ficha y te queda a la mitad del precio.
En Doggy Club tenés todo lo necesario para dejar a tu mascota pipí cucú: no sólo es un lugar donde bañas a tu perrito sino que lo reciben con snacks y tenés todos los instrumentos necesarios para que quede diez puntos, como cepillo, perfume y hasta el “happy hoodie” (la banda elástica de tela suave, como de toalla o licra, que se coloca alrededor de la cabeza del perro cubriendo las orejas para que no le haga daño el secador).
¿Qué horarios y días está disponible? Podés llevar a tu mejor amigo/a de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 20:30, y los sábados de 10:00 a 14:00 hs. Además, cada vez que llevás a tu mascota a bañar, podés hacerle un regalito: hay snacks, perfumes, juguetes y más para que la experiencia sea un 10/10.
Qué se viene para Doggy Club? (Spoiler, muchas más duchas felices): proyectan hacer de Doggy Club un proyecto de franquicias para poder trasladar esta idea en toda la provincia y por qué no, en todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: