Llegó a Córdoba la campera K-Way, una “paraguas killer” (es impermeable, abriga y cabe en una bolsa)

(Rosana Guerra / RdF) Es cómoda, liviana, resistente al agua y a los distraídos. Si sos de los que se olvidan el paragüas en cualquier lugar, o prefieren no usar piloto por la incomodidad de llevarlo consigo después que paró la lluvia, llegó K-Way, la campera de nylon de la marca francesa que cabe en una bolsa que comercializará Luola. En el primer año de lanzada se vendieron 250.000 unidades.

Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.

Luola presentó en Córdoba K-Way, la marca francesa de ropa impermeable, y ya vende su famosa campera de nylon que cabe en una bolsa. La novedad se presentó en el local de la marca en Simón Laplace 5442, Villa Belgrano.

K-Way se creó en París en 1965, cuando en un día lluvioso, León-Claude Duhamel observó que las personas corrían incómodas en ropa empapada y con paragüas. Entonces tuvo una original idea: crear un objeto resistente al agua que pudiera llevarse en todo momento, pero que no era ni un paragüas ni un impermeable. Así nació una campera revolucionaria: liviana, cómoda y completamente impermeable, que podía doblarse en un pequeño bolso. Este producto se lanzó al mercado y demostró ser exitoso desde el principio: en el primer añoo, se vendieron 250.000 unidades.

“Esta marca de reconocida trayectoria se renueva constantemente y es una gran alegría que arribe a Argentina y a Córdoba”, consideró Nicolás Contreras, responsable de branding de Luola.

En cuanto a los beneficios que tiene esta prenda respecto a otras indumentarias similares, como impermeables, se mencionan la practicidad, la durabilidad y la versatilidad para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. “Es una cuestión de uso y de cada uno. Lo bueno es que surja como una opción y con la conciencia del “packable” (empacable), este formato que facilita cargar con una prenda que puede necesitarse por momentos”, distinguió Contreras.

Otra de las ventajas que tiene es que protege la indumentaria que está debajo. “A diferencia de otras opciones para evitar la lluvia, esta protege por completo la mitad del cuerpo y en caso no solo de lluvia sino también de viento y lluvia”.  En sus diferentes versiones y modelos, el precio va desde los $ 2.100 a los $ 5.900.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.