Llegó a Córdoba la campera K-Way, una “paraguas killer” (es impermeable, abriga y cabe en una bolsa)

(Rosana Guerra / RdF) Es cómoda, liviana, resistente al agua y a los distraídos. Si sos de los que se olvidan el paragüas en cualquier lugar, o prefieren no usar piloto por la incomodidad de llevarlo consigo después que paró la lluvia, llegó K-Way, la campera de nylon de la marca francesa que cabe en una bolsa que comercializará Luola. En el primer año de lanzada se vendieron 250.000 unidades.

Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.
Fotos Gentileza Cande Pérez.

Luola presentó en Córdoba K-Way, la marca francesa de ropa impermeable, y ya vende su famosa campera de nylon que cabe en una bolsa. La novedad se presentó en el local de la marca en Simón Laplace 5442, Villa Belgrano.

K-Way se creó en París en 1965, cuando en un día lluvioso, León-Claude Duhamel observó que las personas corrían incómodas en ropa empapada y con paragüas. Entonces tuvo una original idea: crear un objeto resistente al agua que pudiera llevarse en todo momento, pero que no era ni un paragüas ni un impermeable. Así nació una campera revolucionaria: liviana, cómoda y completamente impermeable, que podía doblarse en un pequeño bolso. Este producto se lanzó al mercado y demostró ser exitoso desde el principio: en el primer añoo, se vendieron 250.000 unidades.

“Esta marca de reconocida trayectoria se renueva constantemente y es una gran alegría que arribe a Argentina y a Córdoba”, consideró Nicolás Contreras, responsable de branding de Luola.

En cuanto a los beneficios que tiene esta prenda respecto a otras indumentarias similares, como impermeables, se mencionan la practicidad, la durabilidad y la versatilidad para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. “Es una cuestión de uso y de cada uno. Lo bueno es que surja como una opción y con la conciencia del “packable” (empacable), este formato que facilita cargar con una prenda que puede necesitarse por momentos”, distinguió Contreras.

Otra de las ventajas que tiene es que protege la indumentaria que está debajo. “A diferencia de otras opciones para evitar la lluvia, esta protege por completo la mitad del cuerpo y en caso no solo de lluvia sino también de viento y lluvia”.  En sus diferentes versiones y modelos, el precio va desde los $ 2.100 a los $ 5.900.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aeropuertos Argentina invierte US$ 25 millones para duplicar el Ambrosio Taravella (suena de nuevo un vuelo directo a Miami)

(Por Julieta Romanazzi) Aeropuertos Argentina anunció una inversión de US$ 25 millones para modernizar y ampliar el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. El plan, que comienza en 15 días y se extenderá hasta fines de 2027, permitirá duplicar la capacidad operativa, sumar tecnología de última generación y preparar a Córdoba para un fuerte salto en conectividad aérea. ¿Vuelve Córdoba-Miami?

Sacudón en YPF: renunció Carlos Bastos y lo reemplaza Lisandro Catalán en el directorio

La petrolera YPF informó de manera sorpresiva la renuncia de Carlos Manuel Bastos a su cargo como director titular por la Clase D, una decisión comunicada formalmente a la Comisión Nacional de Valores como “hecho relevante”. La salida del ex secretario de Energía de Carlos Menem ocurre en medio de fuertes reacomodamientos internos y un contexto político convulsionado dentro del oficialismo.

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).