Llegan las previas de los mega eventos (y rocaBianca hace la punta).

rocaBianca es un salón de eventos con capacidad para 450 personas de la zona sur, que el próximo 7 de septiembre se relanza con nuevo gerenciamiento -a cargo de Goga De Vertiz- y un servicio al mejor estilo diva de Nueva York.
“Estamos trabajando en nueva fachada -que dará el aspecto de varios cubos encastrados-, nueva ambientación inspirada en salones parisinos, catering y un servicio que hasta ahora sólo se ofrece en Miami: haremos la previa de las fiestas de quince y bodas ofreciendo a las anfitrionas un spa en el lugar”, adelanta Goga. ¿Cómo funciona? La cosa es simple: unos días antes de la fiesta, novias y quinceañeras son convocadas al lugar para ser sometidas a una sesión spa. “Montamos un spa en rocaBianca traído de Miami con gabinetes de masajes, sala de relax, de peluquería y un camarín para que prueben maquillaje con Alejandro Arias Bazán. Es una tendencia a nivel mundial que tarde o temprano iba a llegar”, reflexiona.
Si bien desde el salón aseguran adaptarse al bolsillo de cada cliente, para tener una idea, cada tarjeta puede arrancar en los $ 200.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.