Lexus Group se reinventa y sus socios sondean el mercado inmobiliario

Las noticias son dos. Por un lado, la consultora Lexus Group, la misma que en 2008 organizó la Cumbre de Presidentes en Córdoba, se prepara para iniciar un proceso de reestructuración de la firma, de la que pronto escucharemos novedades. Y por el otro lado, los socios de la consultora se traen un nuevo proyecto bajo el brazo. Andrés Fernández Vidal (foto), Víctor Gesumaría, Marcelo Brusa, Tomás Clark, Guillermo Silvestrini, Martín Fernández Vidal y Lucas Páez Molina conformaron LDI, una nueva sociedad que se dedicará a actividades inmobiliarias y vinculadas con la construcción. El capital inicial será $ 20.000 y Lucas Páez Molina será el CEO de la compañía.

Image description

Según lo publicado en el Boletín Oficial, en la nueva sociedad, integrada básicamente por los socios de la consultora Lexus Group, el cargo de Director Titular y Presidente será ejercido por Víctor Manuel Gesumaría, mientras que Director Suplente será Lucas
Marcelo Páez Molina
.

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.