Les habló al bolsillo, ¿le respondieron desde el cerebro? (¿o las tripas?).

Los resultados de la encuesta (ver "resultados encuesta anterior") que publicamos hoy sorprenden, quizás porque “embretamos” a los lectores en una disyuntiva de opciones que podrían sonar contradictorias.
Sólo 21% admite que mejoró económicamente en lo personal durante las gestiones del matrimonio K y casi un 40% dice que empeoró su situación. Otro tanto dice que ni lo uno ni lo otro.
Claro que también podemos leer que sólo 21% admite que la gestión de los Kirchner fue “buena” contra un 80% que la ve entre “regular” y “mala”.
Suena muy extraño que sólo 2 de cada 10 lectores de InfoNegocios estén ahora mejor que hace 7 años atrás; me inclino a pensar -entonces- que es tanto el rechazo a la gestión nacional que en la mayoría prima la oposición al estilo de los Kirchner, aún sobre los resultados económicos personales obtenidos durante sus presidencias.
“Los desafío a que no se pongan la mano en el corazón, sino en el bolsillo, y adviertan lo que hemos construido en estos siete años de gestión nacional", dijo el martes Cristina Fernández. Y los lectores de InfoNegocios parecieran haberle respondido desde el corazón, el cerebro o -quizás- las “tripas”. Debate abierto en Comentar. (IB)

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.