La novedad llega respaldada por la nueva planta de producción que LEROMA inauguró hace un año y que ya trabaja a media capacidad: hoy elaboran 1.500 kilos diarios con posibilidad de escalar hasta 3.500. En el caso de Dolccinos, la producción rondará las 2.000 unidades por día, con un stock inicial de 30.000 piezas listo para abastecer a todos los locales a partir de este viernes 3 de octubre con 5 variedades:
-
Dolccino Dubai: relleno de helado de pistacho con corazón de masa kadaif envuelta en masa de pistacho y cubierto con chocolate con leche.
-
Dolccino Frambuesa: relleno de helado frambuesas naturales con confettura casera de frambuesas y cobertura de chocolate blanco.
-
Dolccino Vainilla & Caramelo: relleno de helado de vainilla con caramelo toffee (con notas de sal), cubierto en chocolate semiamargo de origen.
-
Dolccino Chocolate blanco & Crema de maní: relleno de helado de maní natural con corazón de chocolate blanco y crema de maní 100% artesanal, tapas de vainilla, cubierto de chocolate blanco.
-
Dolccino Dulce de leche: relleno de helado y corazón de dulce de leche, cubierto con una delicada combinación de chocolate con leche y blanco.
En cuanto a precios, los Dolccinos se comercializarán a $ 2.500 por unidad, mientras que las cajas de 3 unidades (pensadas para take away) rondarán los $ 7.500.
El lanzamiento de Dolccinos se da en paralelo a la expansión de la compañía: en noviembre abrirá un nuevo local propio en Villa Carlos Paz y, para 2026, se prevé el ingreso a Mendoza con al menos cuatro franquicias en los próximos cuatro años, de la mano de un grupo gastronómico local. “El exterior es un desafío que requiere tiempo y precisión, pero no está fuera del radar”, nos cuenta Matías Castro, CEO de LEROMA, la marca cordobesa que viene con un crecimiento del 30% interanual.
Tu opinión enriquece este artículo: