LCN busca socios que instalen su producto (y se enfoca en la capacitación).

La categoría arrancó en nuestro país allá por la década del ´90, pero -crisis 2001 mediante- la domótica tuvo que empezar casi desde cero. Ahora (de la mano de tres ex Automa Latina) la alemana Domótica LCN llegó a Córdoba para ganar mercado en una plaza donde ya juegan marcas como Jung y Vimar. “Entendemos que hay un mercado en pleno crecimiento y vamos a salir a aprovechar eso”, señala Diego Castelli, director de LCN Argentina.
Apuntando al segmento ABC1, edificios y grandes superficies, desde LCN buscan socios que se dediquen a la instalación del producto, lo que les permitirá a ellos concentrarse en la capacitación. “El objetivo es agregar valor a los proyectos de los desarrollistas, además de hacerle la vida más fácil a la gente, claro”, finaliza. (Más en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

- LCN cuenta con 25 años en el mercado europeo y tiene presencia en Latinoamérica (Perú, Brasil, Paraguay, México y Ecuador).

- Los productos LCN se comercializan por módulos y pueden accederse remotamente desde un teléfono celular o computadora conectada a internet.

- Edificios como Capitalinas y el Rivadavia Office cuentan con áreas domotizadas con productos LCN (control de luminaria, control de aire acondicionado y control de luces que se activan con presencia en los palieres, entre otros).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.