Las naves Triple A de Central Plaza listas para la circulación de bitrenes (más 10 empresas ya operan desde el parque)

El parque logístico de 50.000 m2 (y una de las unidades de negocio de Pertrak) ya cuenta con sus naves Triple A -un 5 estrellas en la categoría- óptimas para la circulación de bitrenes (uno de los avances en materia logística que dejará Cambiemos).

Image description
Image description

Central Plaza, el parque logístico industrial de Pertrak ubicado en la zona fabril de Ferreyra mostró sus instalaciones, ideales para el movimiento de grandes unidades de transportes. 

La joyita del predio son sus naves Triple A, un tope de gama en la categoría. Se trata de espacios diseñados especialmente para la circulación de bitrenes y el almacenamiento de grandes volúmenes de cargas.  

“Mostrar nuestras instalaciones en marcha y todo su potencial, es una tarea que hacemos con gran entusiasmo porque más allá de la coyuntura, nuestra vocación es seguir invirtiendo para el desarrollo productivo de Córdoba y el país”, señaló José Manuali, gerente general de la compañía.

Más de 10 empresas ya desarrollan sus actividades en el predio que tiene un total de 50.000 m2 y cuenta con una infraestructura general que comprende seguridad; banda ancha; energía y espacios de oficinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.