Las naves Triple A de Central Plaza listas para la circulación de bitrenes (más 10 empresas ya operan desde el parque)

El parque logístico de 50.000 m2 (y una de las unidades de negocio de Pertrak) ya cuenta con sus naves Triple A -un 5 estrellas en la categoría- óptimas para la circulación de bitrenes (uno de los avances en materia logística que dejará Cambiemos).

Central Plaza, el parque logístico industrial de Pertrak ubicado en la zona fabril de Ferreyra mostró sus instalaciones, ideales para el movimiento de grandes unidades de transportes. 

La joyita del predio son sus naves Triple A, un tope de gama en la categoría. Se trata de espacios diseñados especialmente para la circulación de bitrenes y el almacenamiento de grandes volúmenes de cargas.  

“Mostrar nuestras instalaciones en marcha y todo su potencial, es una tarea que hacemos con gran entusiasmo porque más allá de la coyuntura, nuestra vocación es seguir invirtiendo para el desarrollo productivo de Córdoba y el país”, señaló José Manuali, gerente general de la compañía.

Más de 10 empresas ya desarrollan sus actividades en el predio que tiene un total de 50.000 m2 y cuenta con una infraestructura general que comprende seguridad; banda ancha; energía y espacios de oficinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.