La trilogía de Grey avivó el sadomasoquismo en Córdoba (sex shops venden hasta 400% más)

Christian Grey desembarcó en Córdoba con la trilogía de sus sombras y lo hace a paso firme (y sin tabúes). Cada vez con menos vergüenza, más gente se acerca a los sex shops de Córdoba para consultar por productos para “sumisión y dominación”.
“Las ventas aumentaron entre un 300% y 400%”, nos confirma Dante Bertolina socio de Sex Córdoba Shop, y agrega: “se están vendiendo muchas esposas de cuero (a partir de $ 85), látigos (desde $ 120 a $ 240) y antifaces ciegos (a $ 85)”.
Sin embargo, lo que se vende como pan caliente son las “vestiduras de cuero” como por ejemplo corpiños abiertos y corsets con aplicaciones para cadenas.
(En nota completa te contamos qué “juguetes” no están entrando por las trabas a las importaciones).

La medida de Moreno llegó hasta la industria erótica y el cepo a los productos importados también se siente en este rubro: “Las esposas metálicas y las velas de aceite no están ingresando al país porque se fabrican en China y los aranceles que les cobran hacen imposible adquirir este tipo de artículos”, concluye Bertolina. Aún así, es el mejor momento de los sex shops.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.