La Sexpoerótica de este año viene más sincera que nunca

La octava edición de la Sexpoerótica no se anda con vueltas: esta vez, en el ingreso (y si así lo desean los interesados) recibirán una cinta de un color en particular para llevar en la muñeca e identifica a aquellos que sólo quieren “pasar un buen rato con amigos” de los que pretenden “algo más” (guiño).
“El claim de la campaña de este año girará en torno a no pagar por sexo, no hace falta”, explica Cristian Sassi, organizador del encuentro y aclara: “Además de la relevancia social del tema, queremos darle un giro lúdico a la ocasión e impulsar a la gente a interactuar entre sí”.
En esta ocasión, el costo de la entrada general será de $ 85 y para el sector vip estará a $ 205. El evento comienza hoy a la tarde y se extiende hasta el sábado incluido, desde las 18 hasta las 05 de la mañana. Más de 40 stands acompañarán la expo y cada 30 minutos la organización promete un show en vivo. Además de las clásicas presentaciones de stripers, este año Sassi propone stand ups, charlas y presentaciones de elencos como el grupo que participó en Stravaganza.
¿Vas a ir? En nota completa te contamos qué significa cada color de las cintas que estarán disponibles en el ingreso. ¿Te vas a animar?

¿Qué cinta te vas a poner?  La verde significa “Quiero alguien sólo para pasar buenos ratos"; la amarilla, “¡Me encantaría estar en pareja!"; la celeste, "Vine a divertirme con amigos"; la rosa, “Tengo pareja...y está acá, y es muy celoso/a...así que ni lo intentes"; la violeta, “Tengo pareja....pero una aventura galante no vendría nada mal"; y la naranja, "Si sos de mi mismo sexo...podemos charlar...y quién sabe...".

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.