La “moneda” del Banco de Córdoba ya suma 385.000 clientes.

Dos años pasaron desde que el Banco de Córdoba lanzó su “moneda”: los Bancores (un sistema de puntos y fidelización de clientes) y ya alcanza a 385.000 clientes con puntos disponibles.
Con 2.350 canjes promedio mensuales, los productos más solicitados son entradas de cine, sandwicheras, licuadoras, MP4, tostadoras, pen drive y sillas plegables.
La entidad tiene tres stands para canjear puntos (Ituzaingo y San Jerónimo, sucursal Fuerza Aérea y en el Híper Construcción) y están trabajando en colocar más espacios en la ciudad y el interior, aunque hoy por hoy 85% de las transacciones se realizan vía web. Además lanzaron este mes el servicio de canje por Call Center (0810-777-2262) y también entregan los productos al cliente en su domicilio.
- ¿Cuáles son los productos que suman puntos?- preguntamos.
- Altas de paquetes de productos, consumos con tarjeta de crédito Cordobesa y Tarjeta Bancor (débito), plazo fijo, alta en Home Banking y alta servicio resumen digital-, explican desde el banco.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.