La Maleta Roja busca franquiciantes para la Argentina (Córdoba incluida).

De la mano de Nicole Komin y Gabriela Pérez -dos uruguayas que tienen la representación para toda Latinoamérica-, llega al país La Maleta Roja, una empresa dedicada al negocio del erotismo y la sensualidad femenina y de pareja que lidera el mercado español. “El país se va a dividir en 4 zonas, actualmente estamos hablando con interesadas de todas las zonas, sobre todo en el centro, que contempla Córdoba y Buenos Aires, y en la zona Sur, que tiene a la Patagonia. Tenemos previsto que para marzo del 2010 ya vamos a tener el pie en la Argentina”, comenta Nicole Komin. De esta manera y como en el país vecino, la marca quiere entrar con su modelo de negocio de “tuppersex” una opción más lúdica, cercana y -sobretodo- más discreta a los sex shops “para que todas aquellas tímidas puedan estimular su vida sexual”.
(Más sobre este negocio en la "lupita" que lleva a ver nota completa).


- ¿Cuál es el monto de la franquicia?
- El monto es conversable, ya que no es lo mismo tener una franquicia para la zona centro que para un lugar como la Patagonia que está más despoblado. El cannon es de U$S 10.000 y hace falta un capital de entre U$S 50.000 y U$S 70.000 de inversión para volcar a la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.