La maison de Leo Cofré abre esta semana.

Los 400 m2 que tiene la casona de 9 de julio 305 son el escenario donde Leo Cofré está asentando un nuevo concepto. “Es una idea totalmente diferente y novedosa para Córdoba: los clientes van a contar con atención privilegiada e intimidad a la hora de hacer sus compras; disfrutar de un whisky, champagne o café y tomarse todo el tiempo del mundo para definir su compra”, señala Cofré. Con nueva colección lista en sus dos locales, no habrá una inauguración oficial para esta "maison", sino que irán invitando grupos de clientes para mostrarles el lugar y los nuevo modelos.
Tras 5 meses de arduo trabajo y con la idea de integrar también la terraza a este nuevo concepto, Leo Cofré se muestra feliz: “ahora les puedo ofrecer a los cordobeses algo que no hay hoy por hoy en Córdoba y salirme del formato tradicional de venta”, finaliza.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.