La impresión no ha muerto, dicen desde Epson (la apuesta a la tinta continua)

¿Se imprimen menos documentos en una oficina hoy en relación a años anteriores? Sí y no.
Sí, porque es evidente que ante el gran incremento de flujo de información es menor la proporción que termina estampado en un papel.
Y no, porque en términos absolutos, la impresión de documentos sigue creciendo en el ambiente corporativo.
Desde Epson, la apuesta es a su nuevo sistema de tinta continua que permite hacer 4.000 copias con las mismas "mamaderas" (foto) e imprimir a color por un costo ínfimo.
Así, por una inversión de $ 2.000 se puede acceder a la Epson L 210 que propone 4.000 copias en blanco y negro o 6.500 copias color sin cambiar los repuestos.  De esta manera, la empresa rompe el tradicional paradigma de impresoras baratas y cartuchos caros y pone en el mercado otra propuesta de valor: “ofrecemos la copia más barata del mercado -dicen desde Epson-; incluso más económica que muchas fotocopiadoras”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.