La BNT trae a Córdoba su “rodada de negócios”.

(GD - Enviada Especial a Camboriú). Con un crecimiento del 3,5 % de afluencia de público en relación al año pasado, la Bolsa de Negocios Turísticos Mercosul (BNT) reunió en su 15º edición a más de 5.000 profesionales de turismo el pasado fin de semana.
Invitados por la BNT y Transatlántica, estuvimos en este evento que se realiza desde hace 15 años en el Balneario de Camboriú y que el año pasado exportó por primera vez su rueda de negocios a Buenos Aires llegando a superar los 400 agentes de viajes y operadores.
Ahora, con una segunda edición prevista para septiembre de este año (otra vez en Baires) la BNT traerá a Córdoba su “rodada de negócios” en el 2010. “Los planes para el 2010 apuntan a Córdoba, con el mismo y único objetivo: vender Brasil en la Argentina. Ahora estamos buscando un centro de convenciones céntrico para hacer el evento y no descartamos seguir con la cadena del Sheraton, con quienes trabajamos en Buenos Aires”, señala Geninho Goes, organizador.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.