Jorge Ribeiro Construcciones lanza su División Aluminios (una inversión de $ 1 millón)

La cordobesa Jorge Ribeiro Construcciones lanzó su División Aluminios, una nueva área de trabajo que le permitirá autoabastecerse de aberturas y muebles de cocina y baños, además de proveer también a terceros de aberturas de jerarquía, con una óptima relación precio-calidad. “Es un paso importante para la empresa porque ampliamos nuestro abanico, ofreciendo productos de calidad, que permitirán reducir costos y ser más competitivos”, señaló Tomás Ribeiro, gerente de División Aluminios.
Con una inversión de más de $ 1 millón, esta nueva división le generará una reducción del costo de este insumo en 50% a la constructora y le brindará la garantía de contar con productos de excelente terminación y calidad. La puesta en marcha de esta división demandó la creación de unos 12 puestos de trabajo directos en una primera etapa y a futuro, está previsto incrementar esta cifra a medida que se consolide la fábrica que funciona en Pasaje Escutti y avenida Pueyrredón.

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.