Hay futuro, está Gama: Petrone sumó a Falo (aunque aún no sabe en qué puesto).

“Todavía no le he asignado ninguna tarea, pero de algo estoy seguro: en 3 meses trabajará 10 horas por día y lo hará muy bien”; así resume Jorge Petrone (foto) la reciente incorporación al staff de Gama del ex legislador Marcelo Falo . Y si bien Petrone sabe que no puede ponerlo en la “vidriera” de la empresa (ya que seguramente su “dañada” imagen pública no le haría bien a Gama), lo cierto es que en la tarde de ayer -al cierre de esta edición- ambos tuvieron la primera reunión de trabajo para charlar las tareas que asumirá el ex legislador.
“Yo a Falo lo vi una sola vez en la vida y no tengo ninguna relación previa con él -se sinceraba Petrone-, pero como lo vi en el suelo, le pregunté a su abogado si podía ayudar y él me dijo que Marcelo necesitaba trabajar”, explica el presidente de Gama, convencido de estar transmitiendo un mensaje muy claro a la gente que trabaja en su empresa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.