Gama lleva su “sistema” de ventas a las casas en La Arbolada.

Sueño en mano” es el nombre con que Gama decidió extender su exitosa forma de comercializar y financiar departamentos ahora también a casas de 180 m2 (o más) en el country La Arbolada. Ofrecen 60 diseños distintos (y personalizables) de viviendas y una entrega del 40% del valor total para entregarte las llaves en 8 meses con un saldo que se financia hasta en 180 cuotas en dólares con una tasa de interés del 1% mensual. “Empezamos en La Arbolada, donde tenemos 150 lotes entre 1.200 y 1.800 metros, pero el sistema es aplicable a otros emprendimientos que desarrollemos”, explica Adolfo Bertoa. Para promover este formato, Gama construirá unas 20 viviendas a su cuenta de acá a fin de año.
- ¿Cómo sería una operación en concreto? - le preguntamos a Hugo Huergo, gerente comercial de Gama (la respuesta -y más sobre este lanzamiento- en la “lupita” que lleva a Ver Nota Completa).

- Por ejemplo, una casa de 200 m2 en un lote de 1.300 m2 tiene un costo de U$S 250.000. Me tenés que entregar U$S 100.000 (el 40%) en 8 meses, o en 12 meses, o en el plazo que puedas y durante ese tiempo (mínimo 8 meses) te construimos la casa en función de nuestros 60 diseños o el que vos traigas. Te entrego la casa y el saldo de 60% me lo pagás hasta en 180 meses (15 años) con un interés del 1% mensual, con cuotas en dólares.
- ¿Mantienen la flexibilidad de Gama para recibir departamentos o vehículos?
- Definitivamente... mantenemos el “sistema Gama”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.