Fraguío quiere que subamos 5 puestos en la tabla.

“Estoy en casa, estoy contento”, dijo Fernando Fraguío, actual subsecretario de Industria de la Nación y ex CEO de Iveco al abrir los discursos ayer en la planta de Ferreyra, y arrancó los aplausos de la muchachada de overol azul. Convertido ahora en todo un político, Fraguío también explicó que es su objetivo que Argentina suba 5 puestos en el ranking de los 35 países del mundo que optaron por tener industria automotriz. Hoy estamos 25, y al funcionario le gustaría que en un par de años quedemos más cerca de mitad de la tabla.
- ¿Les preocupa la inflación? -le preguntaron ayer
- Es un tema complicado para hablar tan rápidamente -se excusó Fraguío, quizás suscribiendo la idea que “hablar de inflación provoca inflación”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.