¿Es una bicicleta? ¿Es un monopatín? No, es Trikke (y llegó a Córdoba)

Te hace trabajar todos los músculos (damos fe): piernas, glúteos, abdominales (¡mucho!), brazos, hombros. Es Trikke, un elemento de recreación y gimnasia que acaba de llegar a Córdoba de la mano de Tecnofits.
“Lo puede usar cualquiera, pero tardás un rato en agarrarle la mano”, explica Ramiro Pereira Duarte, que empezó a vender el producto en el canal mayorista (casas de deportes y bicicleterías).
Los precios de Trikke van desde $ 800 (el modelo T5 para niños) hasta los $ 1.700 (T7 para adultos), además viene una línea profesional (T8 y T12) que cuestan entre $ 2.600 y $ 4.000 y un Trikke para nieve. Si tenés curiosidad de ver en acción este aparato ingresá en ver la nota completa.   

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.