Luego de este logro, Stefano Angeli, CEO de Rebanking expresó: “Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Desde un primer momento buscamos ser pioneros en educación financiera y enfocarnos en la simplicidad, transparencia y atención de clientes, con el fin de empoderarlos para mejorar su relación con el dinero y simplificar su vida. Hoy lo vemos reflejado en resultados concretos, lo cual nos enorgullece y nos motiva para seguir creciendo”.
A través de la aplicación, los clientes de Rebanking pueden abrir su cuenta gratuita y acceder a una caja de ahorro remunerada en pesos, que permite a los usuarios obtener intereses sin inmovilizar su dinero. A su vez, pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio y plazos fijos con las mejores cotizaciones y tasas del mercado, transferencias, pagos de servicios, y obtener una tarjeta de crédito American Express gratis.
“Nuestra propuesta de servicios está basada en la libertad del cliente, es decir, que este puede decidir en todo momento qué productos y servicios quiere dar de alta y/o de baja. Queremos facilitarles su vida”, agregó Stefano Angeli.
Rebanking recorre el camino de las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones. Es por eso que de cara al futuro, la entidad financiera continuará liberando nuevas versiones de la aplicación e incorporará gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.
Tu opinión enriquece este artículo:
Coincido con Gabriela. Al principio tenía un 0800 cuya opción 1 comunicaba directamente con un asesor. Ahora desactivada la opción, no contestan mail ni dan soporte por redes sociales. Realmente asusta más que preocupar...
Una porqueria, estoy hace semanas con la cuenta en estado "pendiente" y no hay como comunicarse con un ser humano, en el mail de soporte, no responden, redes sociales tampoco dan respuestas.