En silencio, Dunlop abre un local exclusivo en el corazón de Nueva Córdoba

Los locales exclusivos de Dunlop no son de lo más común. Por eso es una buena noticia para los fanáticos de la línea de calzado e indumentaria deportiva la apertura de un local exclusivo de la marca en el corazón de Nueva Córdoba. Concretamente, el lugar elegido es Av. Hipólito Yrigoyen, entre Rondeau y San Lorenzo. Desde El Dante, la fábrica de calzado que posee la licencia internacional de Dunlop en el país, prefieren mantener la novedad en secreto hasta realizar una comunicación oficial, pero si pasás por el lugar podrás ver una gran vidriera con el ploteo de la marca (foto).

Image description

Dunlop es una marca global de equipamientos multi-deportivos, con un valioso legado de innovación y logros a nivel internacional. Dunlop ha sido y continúa siendo una de las marcas deportivas más exitosas del mundo, con más victorias en Torneos Grand Slam que cualquier otra marca y sponsor de las grandes leyendas deportivas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Docta se recibe de ciudad: llega Senda, su propio barrio privado (Proaco entrega la primera torre de Opera Plaza e inaugura 120 cocheras en Pocito)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de recibir con Docta el premio a “Mejor Proyecto Urbanístico del país” en la Expo Real Estate (el mayor congreso inmobiliario del país), la desarrollista liderada por Lucas Salim acelera su masterplan con una novedad fuerte: Senda, el primer barrio privado dentro de Docta, la urbanización que ya cuenta con más de 1.800 viviendas y que proyecta ser en unos años una “ciudad dentro de la ciudad”.

Casupo, el emprendimiento sustentable de bombillas de vidrio que revolucionan el mate (no oxida, no contamina y mejora el sabor del mate)

(Por Rocío Vexenat) ¿Te imaginás tomar mate con una bombilla de vidrio? Casupo no sólo lo imaginó, sino que lo hizo realidad: se trata de un emprendimiento joven, liderado por una pareja con mucha energía (y mate en mano), que lanzó al mercado bombillas ecológicas hechas de vidrio borosilicato. ¿El diferencial? No solo son sustentables, sino que también transforman la experiencia de tomar mate.