En qué anda la Fundación E+E.

Surgió a fines del 2007 de la mano de un grupo de empresarios cordobeses que vieron en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo. A dos años de su lanzamiento, la primera fase de esta fundación estuvo centrada en el afianzamiento desde el punto de vista institucional y de gestión. “Este año específicamente estamos abocados al acompañamiento del desarrollo de nuestros emprendedores a través de la capacitación en lo que respecta a plan de negocios.Creemos que ningún futuro empresario puede tener desconocimiento de lo que es su negocio”, nos cuenta Zelma Ortiz.
Con sponsors como Arcor, Fiat, Alladio, Minetti y Kadicard, entre otras 70 marcas, Fundación E+E le da fuerza a este proyecto empresarial para emprendedores cuyo slogan es “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.