En qué anda EDS.

Con la crisis, los volúmenes de ingreso cambiaron en la empresa y para enfrentar el problema apelaron a una sabia estrategia: trabajar sobre la estructura de costos sin afectar las áreas esenciales, de modo de seguir entregando los niveles de rentabilidad a los que se habían comprometido a principios de año. “Tenemos un portafolio de clientes y servicios muy amplio. Pero entre las principales estrategias se destacan el foco en los mercados externos ayudando a nuestros clientes a transferir actividades de países donde los costos son más altos para acá. Estamos focalizando no sólo en América del Norte sino también en Europa”, nos cuenta Diego Schargorodsky.
Además, a partir de la adquisición de EDS por parte de HP también atacan otro segmento de compañías en el mercado de servicios: “son proyectos de consultoría de tecnología cortos de entrega directa; ya no se trata de contratos de tercerización de largo plazo que era el plato fuerte de EDS a nivel mundial”, culmina.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.