En qué anda Brandigital.

La empresa nace hace 7 años de la unión de dos emprendedores: Mario Postay y Alejandro Méndez. Se conocieron vía Internet cuando un socio común los presentó. “Hoy somos 85 personas de las cuales 50 trabajamos en Córdoba, 20 en Buenos Aires y el resto en las otras oficinas de la provincia de San Juan, México, San Pablo y Madrid”, dice Postay.
Con la convicción de que el marketing digital es la “joyita del momento”, este año se jactan de haber crecido un 48% respecto del primer semestre del 2008. “Nuestro cliente emblema es Adidas y hemos desarrollado acciones que han tenido mucha repercusión en toda la región; la última fueron los videos protagonizados por las estrellas del fútbol argentino como Riquelme, Falcao, Buonanotte y Boselli”, señala. Pero además de tener la cuenta de Adidas para 14 países, manejan la de Tarjeta Naranja en Córdoba, La Serenísima, Isenbeck y este año suman Massalin Particulares (para sus marcas Marlboro, Virginia Slim y Harmony), SAP  y en España El Corte Inglés y Mastercad entre las más destacadas. “El objetivo es ver si desde ese país podemos atender toda Europa”, remata.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.