En abril Gama inicia su súper proyecto al lado de Carrefour Colón (Petrone no le teme al 2012)

Al cierre de esta edición, el quincho del departamento de Jorge Petrone (en el piso 20 de su penthouse en Alto Villasol) era el escenario donde la plana directiva de Gama celebraba el inminente lanzamiento del mayor proyecto de la empresa en su historia.  Aún sin nombre (Alta Gama lleva las de ganar), el desarrollo en las tierras que Petrone le compró a Arcor al lado de Carrefour Colón prevé la construcción de 400.000 m2, entre unos 4.000 departamentos, locales comerciales y oficinas. 
Aunque el año no entusiasma a los desarrollistas para lanzar nuevas propuestas (muchos prefieren "digerir" lo que tienen en marcha), Petrone tiene otra visión: "si nos quedamos esperando que aparezca una fila de gente con US$ 100.000 en la mano para comprar un departamento tendríamos un problema -explica con humor-; entonces vamos a hacer lo sabemos: facilitarle las cosas a los clientes con creatividad y flexibilidad".
Lo concreto es que la fuerza de venta de Gama necesita nuevos productos para el 2012 en la ciudad: en Alto Villasol sólo quedan cocheras y algunas unidades de tres dormitorios y Terraforte I y II no tienen remanentes importantes.  

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.