Empresarios cordobeses entre el off the record y el “no coments” (¿efecto Paolo Rocca?)

Más allá del faltazo de José Manuel De la Sota (quien tampoco concurrió al 5° Coloquio de la UIC), la notoria ausencia de representantes del empresariado local (muchos de los cuales optaron por ir al Mario Kempes a ver Argentina - Paraguay) y el atípico cierre futbolero con la transmisión del partido en pantalla gigante (con catering y fernet incluido), el 35° Aniversario de Fundación Mediterránea tuvo otro componente especial: la negativa, salvo en algunos poquísimos casos, de hablar de ciertos temas urticantes, como la afrenta del Gobierno nacional al titular de Techint. Algunos accedían a hablar pero bajo estricto off the record y otros directamente optaron por no hacer comentarios al respecto.
En las últimas semanas ha habido rumores que hablaban de aprietes a empresarios cordobeses para que bajen el tono de sus declaraciones y además “sugerencias” para que mantengan distancia del Gobierno provincial y municipal, enfrentados con la administración K.

En 35° Aniversario de Fundación Mediterránea se llevó a cabo el viernes pasado en los salones del Sheraton Hotel, bajo la consigna “Una Argentina competitiva, productiva y federal. Entre los expositores, estuvieron Juan Carlos de Pablo, Ricardo Arriazu, Domingo Sesín y Orlando Ferreres.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.