Electroingeniería comenzó a reclutar gente para la construcción del Centro Cívico.

Todavía no firmaron el contrato con la Provincia -se estima que se hará en los próximos días-, pero cuando lo hagan Electroingeniería quiere tener todo listo para iniciar la obra. Es por eso que empezó la búsqueda de personal para completar el equipo de trabajo que tendrá a su cargo uno de los proyectos de mayor envergadura de los últimos tiempos. Por ahora, la selección apunta básicamente a profesionales (ingenieros, arquitectos y técnicos), cuya responsabilidad será la dirección ejecutiva de la obra, cuya primera etapa demandará 12 meses. Se estima que en el momento de mayor actividad la construcción del Centro Cívico demandará no menos de 450 trabajadores. Sin embargo, la empresa no tiene previsto hacer una incorporación masiva de personal, ya que cuenta con un plantel estable de 4.500 empelados.
“Esta búsqueda puntual obedece a que son cargos muy difíciles de cubrir, por lo que podríamos demorarnos uno o dos meses en tener los puestos y queremos estar listos cuando arranque la obra”, dicen desde la empresa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.