Electroingeniería abre un multiespacio para promover artistas cordobeses.

No conforme con la multiplicidad de actividades que desarrolla, la constructora acaba de embarcarse en un nuevo desafío: abrir un Centro Cultural. El lugar elegido es un local de 630 m2 sobre la Av. Julio A. Roca al 400 (al lado de Club R), donde antiguamente funcionaba Supermercados Más, que fue adquirido por la empresa hace algún tiempo y está en plena etapa de remodelación. Estará abierto a toda la comunidad y contará con espacios para talleres de música, folklore, pintura, letras, etc., y salones que podrán ser utilizados para brindar charlas, conferencias u otras actividades culturales como la presentación de libros y muestras de arte. El objetivo -según explican en Electroingeniería- es brindar apoyo a artistas jóvenes u otros a quienes se les dificulta acceder a los circuitos comerciales.
“Se trata de una iniciativa que no tiene fines de lucro, y tiende a promover oportunidades culturales, sin competir, sino complementando, las ofrecidas por otras entidades públicas y privada”, dicen desde la empresa.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.