El tradicional restaurante La Perla abre en barrio General Paz (y va por la Recta Martinoli y más allá)

Si alguna vez comiste en La Perla recordarás sus platos por una característica: la relación precio-cantidad de ese restó, con milanesas que sobrepasan el tamaño de sus platos a valores muy económicos. Y tan buena combinación merecía un plan de expansión en la ciudad.
Así, con más de 50 años en el mercado gastronómico cordobés y dueña de un perfil siempre bajo, La Perla salió a replicarse en la ciudad con su sistema de franquicias y abrió su tercera franquicia (con delivery incluido) en barrio General Paz (foto, Avenida 24 de Septiembre, pasando Jacinto Ríos).
Y hay más: con dos locales ya funcionando: uno en Nueva Córdoba (Estrada 33) y otro en Carlos Paz (Libertad al 270), el tradicional restó abre en los próximos días una nueva sucursal en la Recta Martinoli y quiere llegar al interior cordobés y otras provincias.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.