El Sheraton cierra el año con un diciembre 40% arriba.

Después de un año de varios cimbronazos -por la crisis financiera primero y por la gripe A después- el Sheraton Hotel cierra diciembre un 40% arriba -en cubiertos y habitaciones- en relación al mismo mes del año pasado. Claro que en el balance general anual del hotel registró una caída de un 10% a causa del flojo primer trimestre.
Así y todo, este año que termina el Sheraton Córdoba tendió 50.000 veces sus camas donde pernoctaron sendos huéspedes. “Pero además, y para que te des una idea, sólo en concepto de congresos y eventos pequeños hicimos en el hotel 1.153 reuniones”, explica Daniel Juan (foto), gerente general del hotel, donde además se contabilizaron 211.000 cubiertos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.