El regreso de la sastrería (urbana): mirá qué trae Pedro Son a General Paz

Pedro Son responde al concepto de la clásica tienda de ropa pero llevada a una escala más personal. Se trata de una marca de indumentaria masculina que hoy inaugura en Viamonte 359 y que ofrece servicio de sastrería: el cliente puede intervenir en el diseño de su prenda siempre respetando las líneas estéticas de la marca en determinada temporada.
Más detalles del emprendimiento y cuánto cuesta un traje a medida, en nota completa.

Image description

No es un servicio de modista porque uno no puede llegarse al local para hacerle el ruedo a unos pantalones o “entrar” una camisa, por el contrario, es un servicio de sastrería para que  los clientes de Pedro Son pueden personalizar sus prendas o cocrear con los diseñadores piezas propias.

“Queremos remitirnos a las técnicas artesanales de sastrería y ofrecer un plus personal en el trato por lo que, además de hacer arreglos, también tenemos telas y demás materiales que generamos especialmente para que las prendas Pedro Son sean una pieza irrepetible”, nos cuenta Florencia Carranza, diseñadora de la marca y socia junto a Luis Citcovich y Santiago Bailbis.

¿Cuánto cuesta tener tu propio traje a medida? La gente de Pedro Son se encarga de tomar las medidas, elegir con el cliente la tela, diseñar el outfit y en 15 días se lo entrega al cliente.

Este tipo de prenda que lleva tiempo de producción y es customizado parte de los $ 3.900. “Depende de la tela, calidad, líneas, entre otras cosas”, agrega Florencia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.