El Mundial en el cine arrancó perdiendo en Córdoba (pero quiere repuntar).

Los resultados de nuestra encuesta “¿Por qué canal pensás ver el debut de Argentina”, arrojó que el 1% de nuestros lectores lo vería en el cine. Y un número acorde fue la cantidad de espectadores que vio el primer partido de Argentina por la pantalla grande. “Tuvimos 15 personas en Nuevocentro y 11 en Patio Olmos -en salas con capacidad para 150 espectadores- pero no lo publicitamos mucho”, señala Cristian Leiva (foto), gerente general en Córdoba de la cadena Hoyts Cinema.
Aún así en malls como Abasto o Unicenter los espectadores se colocaron en los 200, con un promedio general en Buenos Aires de 50 entradas vendidas en cada sala.
“Sabemos que no vamos a ganar plata, pero lo vamos a mantener así venga una sola persona porque entendemos que es un producto innovador”, dice Leiva.
Las entradas para el partido del jueves a las 8.30 contra Corea del Sur ya están a la venta en la boletería de los cines, a través del call center y desde Internet. (Si algún InfoNauta vio el debut argentino en la pantalla grande que lo cuente aquí).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.