El Merit cordobés estará listo en octubre (y tendrá un “Caminito”).

Con 107 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, es el hotel 3 estrellas que más plazas tiene en el centro cordobés. Y el Grupo Amerian acaba de convertirlo en Merit Gran Hotel Victoria rescatando todo el glamour y el esplendor del hotel por el que pasaron grandes personalidades.
Si bien el Merit estará refuncionalizado en su totalidad a mediados de octubre, lo cierto es que hoy, las 78 habitaciones ya terminadas están llenas: “estamos trabajando a full, si hoy querés alojarte, no hay lugar”, dice Julio César Tosello, gerente del hotel que cuenta además con un área temática que emula al tradicional Caminito de La Boca con 9 habitaciones “lokeadas” y un patio cervecero.
Por su parte, Subway y Bonafide -ubicados a cada lado del edificio- serán los encargados de brindarles a los pasajeros servicio de desayuno y snack.
(Tarifas, detalles y las habitaciones temáticas del nuevo Merit en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

- La tarifa promocional de pre apertura es de $ 250 la habitación doble (el rango de tarifas se ubicará luego entre los $ 250 y los $ 350).

- Todas las habitaciones han sido refuncionalizadas y cuentan con cerraduras electrónicas.

- El hotel tiene dos salones gemelos (con capacidad para 70 personas cada uno) y otro salón que puede albergar a 80 asistentes.

- El sistema de reservas se hace a través de la central de la cadena Amerian.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.