El Macro quiere consolidar una cartera de 500 empresas (+ 8 palitos de ventas).

Con la presencia de Marcos Britos (en la foto junto a José Celani), Banco Macro aprovechó para despedir el año presentando su coqueto Centro Empresas, en Alvear 65, un espacio donde la entidad apuesta a solidificar su vínculo con el sector corporativo (ya tienen Centro Empresas en Baires, Tucumán y Salta). En Córdoba, concretamente, el Macro aspira a consolidar la atención de unas 500 compañías que facturen más de $ 8 millones al año, sabiendo que -en general- este tipo de empresas trabaja con 3 a 5 entidades bancarias diferentes.
Con una red de 500 puntos (incluyendo sucursales, anexos y centros de pago), uno pensaría que el Macro “ya está hecho”, pero no: ayer se oficializó la compra del 100% del Banco Privado de Inversiones una entidad con sólo 2 sucursales, pero fuerte presencia en el mercado de las tarjetas de crédito.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.