El HSBC muda su casa central (a la ex BNL) y toma el local del ex La Fenice (enroque con Puma incluido)

La gente del HSBC había tanteado alquilar un local sobre la Av. Estrada (al lado de Disco) para instalar allí su sexta sucursal en la ciudad de Córdoba (posee, además, tres en el interior). Pero finalmente se decidió por el local que dejó vacío la cadena de heladerías Creambury sobre la Av. Yrigoyen (ex La Fenice).
La apertura se concretará en un par de meses, una vez terminados los trabajos de remodelación del lugar. Antes de eso, el HSBC mudará su casa central (25 de Mayo 182) justo al frente al local que albergaba a la BNL. El local de Av. Estrada será ocupado por Puma.

La mudanza de su sucursal del centro y la apertura de otra en Nueva Córdoba del HSBC se suman al traslado de la sucursal del banco que funcionaba en el ingreso de la planta de Fiat, en Ferreyra, a Av. Sabattini al 3.900. El cambio se debió a cuestiones estratégicas, ya que el nuevo local es de más fácil acceso (el amplio local frente a la fábrica de autos fue tomado por Banco Patogonia y -como sobró espacio- montaron también un salón auditorio).
Con la nueva sucursal sobre Hipólito Yrigoyen, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, el HSBC suma 9 en Córdoba, 5 en la ciudad (Cerro de las Rosas, Centro, Hiper Libertad, Mercado Norte y Av. Sabattini) y 3 en el interior (Río Cuarto, San Francisco y Villa María). 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.