El HP hace un buen balance inicial de su sede en Patio Olmos (y va por más).

En plena etapa de refacciones en la sede central de barrio Colinas de Vélez Sársfield -y a tres meses de la apertura de los nuevos consultorios en Patio Olmos- desde el Hospital Privado hacen un excelente balance: “estamos contentísimos, los objetivos se vienen cumpliendo tal como lo pensábamos”, comenta Pablo Marzari (foto). Ya cumplieron al 70% los objetivos de llegar a 20.000 pacientes mensuales previstos para septiembre y los objetivos de facturación en la farmacia se cumplieron en junio.
Además, preven pasar todos los consultorios que funcionan en el 2º piso de la sede central (psicología, dermatología estética y psiquiatría, entre otros) y mudarlos por completo a Patio Olmos: “la idea es comenzar a hacer el traslado antes de fin de año para luego completar el 2º piso con camas, lo que aumentaría entre un 5% ó 10% la capacidad de internación que tiene el Hospital hoy”, concluye el gerente comercial.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.