El gobierno quiere liquidar Fibertel (¿qué dirán UIA y AEA?).

Si Julio De Vido y el gobierno logran su objetivo, antes de diciembre desaparecerá Fibertel, la empresa prestadora de servicios de internet del grupo Clarín. Qué pasará con el millón de clientes que tienen contratado banda ancha con esa empresa es un misterio, por ahora.
La medida sorprendió a Cablevisión (titular de la marca Fibertel) que denunció la persecusión ilegal y la concentración del negocio en manos de Telefónica y Telecom (ver comunicado oficial) y -todavía- no tuvo eco en las principales centrales empresarias que hicieron la vista gorda a muchos de los atropellos del kirchnerismo en sus primeros años, pero que parecen haber decidido marcar su posición más firmemente en las últimas semanas.
El gobierno no piensa en una tregua con Clarín ni con el frente empresario de cara a las elecciones de 2011. Veremos qué le dicen desde la otra vereda...

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.