El Club de la Milanesa llegó al Cerro de Las Rosas (en el local donde funcionaba Blossom)

En un espacio similar al que ocupa la primera franquicia de El Club de la Milanesa en Nueva Córdoba (desde octubre de 2010), la marca ahora sumó un nuevo eslabón en pleno Cerro de las Rosas.
“La idea era acercar a la zona norte de la ciudad la propuesta gastronómica de El Club de la Milanesa, la carta es la misma que pueden encontrar en nuestro otro local y tenemos una capacidad para 100 cubiertos”, cuenta Santiago Brandalise, franquiciado de la marca en Córdoba.
A pocos días de su apertura, el balance es más que positivo pero los socios se muestran cautelosos a la hora de hablar de planes de expansión. “Queremos consolidar primero estos dos locales y cuando tengamos la sensación de que podemos dar un paso más lo haremos. Por ahora, priorizaremos en la atención de estas dos bocas”, explica.
El local está ubicado en Av. Rafael Núñez 4802.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.