El BBVA quiere un Boca - River (y un River - Boca) para septiembre (no más “Francés” en las camisetas)

Sevel, Fate y finalmente Quilmes fueron las marcas que pudieron esponsorear a los dos clubes más populares de la Argentina, pero desde hace varios años ninguna otra volvió a unirlos. Hasta ahora: con River nuevamente en primera, el BBVA volverá a sumar pasiones con su marca, esta vez sin el “Francés” que usaba en la remera de Boca.
Aprovechando la fecha Fifa de septiembre, el banco español quiere lograr dos Súper Clásicos (ida y vuelta), adelantándose al partido oficial que -se estima- el “sorteo” de AFA hará caer en octubre.
Además de la enorme presencia de marca que le da (en televisión, diarios e internet) estar en las camisetas oficiales, ya es costumbre que los fabricantes de remeras “truchas” incluyan el sponsor, porque los fanáticos validan esa inscripción como certificado de “actualidad” de la camiseta.
El BBVA Francés -además- utiliza este sponsoreo para emitir sendas tarjetas de afinidad con Boca y River que otorgan beneficios diferenciales como asistir a entrenamientos y conocer los vestuarios del club de tus amores.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.