El 757 de Pal viene a pasar el verano a Córdoba.

Bueno, en realidad ese avión de 200 pasajeros de la aerolínea chilena se la pasará volando, pero con base en Córdoba para cubrir los distintos charters que armarán Triad (Grupo Lozada) y Ola (Grupo Transatlántica). Los dos principales operadores mayoristas -y minoristas- de Córdoba unirán fuerzas y recursos para compartir el Boeing grande de Pal con operaciones propias y combinadas. Aunque están terminando de definir destinos, en los borradores figuran Margarita, Río de Janeiro, Porto da Galinhas, Salvador y el novedoso Cabo Santa María, un destino en el Caribe al que apuestan como lo distinto de este verano.
Un dólar planchado en los $ 4 y salarios que fueron recuperando posiciones sobre la divisa americana hacen vaticinar una temporada a toda orquesta para los operadores turísticos. Consejo: no hay que “dormirse” y contratar las vacaciones antes de noviembre.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.