El 2009 no tendrá su fiesta de la publicidad (al menos la "grande").

El año pasado la Acap (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) discontinuó la tradicional celebración del Día de la Publicidad (Las Fiestas de la Pauta Madre 1 y 2 y la Fiesta Negra, por nombrar las últimas tres ediciones) y sólo se reunieron íntimamente algunos históricos publicistas. Y al parecer el 2009 tampoco tendrá una gran fiesta para festejar el 4 de diciembre. “Nos juntamos con las agencias a mitad de año pero no hemos avanzado en nada. Armar una fiesta de las características que veníamos haciendo es muy caro, estamos hablando de unos $ 180.000 y no hay forma de juntarlos hoy por hoy”, señala Andrea Ravich.
Por su parte, Enrique Ruesch (foto) está abierto a escuchar propuestas y piensa en alguna idea que sea divertida pero económica al mismo tiempo. “Queremos hacer algo un poco más grande que el año pasado pero no lo que veníamos haciendo tradicionalmente. La idea es menos gente y sólo para publicistas”, finaliza Ruesch.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.