Dritom Solutions (Ramírez, Ahumada, Suau) crece y va por Panamá.

Dedicada a la consultoría en ingeniería de procesos (dicho en “criollo”: aceitar los procesos internos de sus empresas clientes de manera tal de optimizar al 100% su capacidad operativa), Dritom tiene un equipo de trabajo de 32 personas especializado, con un promedio de 10 años de experiencia en consultoras como Coopers & Lybrand y Deloitte.
Esta consultora creció en el 2009 un 15% y se proyecta -de la mano de la internacional Franklin Covey- a nivel latinoamericano. Pero eso no es todo, porque el año que viene quiere tener su propia oficina en Panamá. “Ahora estamos trabajando para Telecarrier la empresa de telecomunicaciones de Panamá -de los dueños de Copa Airlines-, que se está fusionando con una empresa de cable -explica Aldo Ramírez, director de Dritom (en el centro de la foto junto a sus socios Julio Ahumada y Jorge Suau)- y la idea es que el 2010 nos encuentre con una oficina en Panamá”, dice.
Concentrados en los sectores automotriz y financiero, el Banco de Córdoba, SOS Urgencia Mecánica, Centro Motor, Apex, Osde y Toyota son algunos de los clientes que vienen trabajando con Dritom.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.