Dos aviones sí, tres aviones ya no.

El vuelo de Iberia que une MAD-COR no sólo abrió las puertas a los españoles que quieren visitar nuestra provincia, sino que acercó a muchos hombres de negocios de ciudades europeas que ahora ven a Córdoba como una ciudad accesible. "Muchos ejecutivos están dispuestos a tomar dos aviones en combinación para un viaje de negocios, pero tomar tres aviones ya es mucho", nos explicaba en el Aeropuerto Córdoba un viajero frecuente que está feliz con el servicio directo de Iberia: ahora puede viajar a Budapest (Rumania) con una combinación desde Barajas.
"Habría que buscar desde la Amcham y otras instancias que American Airlines ponga un vuelo directo a alguna ciudad de EE.UU.", nos decía justo el día anterior que la oficina de prensa de la gobernación anunicaba contactos en ese sentido del mismísimo gobernador Schiaretti. Con un COR-MIA dos o tres veces por semana las principales ciudades de los EE.UU. quedaría a dos aviones de nuestra ciudad...

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.